Climatización y extracción en Tenerife


¿Qué hacemos?


En Infriman Climatizaciones, realizamos todo tipo de instalaciones dentro del sector de la climatización. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, haciendo servicios domésticos e industriales.

Instalación de climatización y extracción en toda la isla de Santa Cruz de Tenerife, que también unimos con servicio de reparaciones y mantenimiento de instalaciones, independientemente de la complejidad de los mecanismos instalados.

Nuestras marcas de referencia son: GENERAL, FERROLI,COINTRA y DAIKIN. De estas dos últimas, somos además Servicio Técnico en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Nuestra historia


Llevamos ofreciendo este servicio más de 20 años, por lo que nos avala la experiencia que hemos ido adquiriendo con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación.

Gracias a los servicios que nos hemos encargado de instalar, reparar o mantener aunque fuesen dificultosos, actualmente somos una de las mejores opciones para hacer contrataciones de los servicios que trabajamos: climatización, ACS, extracciones, reparaciones y mantenimiento.

Por esta profesionalidad y eficacia que nos caracteriza, nuestros clientes nos escogen.El trato que mantenemos con ellos es siempre cercano y ameno, adaptándonos a sus necesidades y solicitudes en la medida en la que nos es posible.

Destacamos por nuestra profesionalidad, seriedad, limpieza y compromiso con el cliente. Además, y lo más importante, el acabado de nuestros trabajos es siempre impecable y nuestro personal siempre está muy cualificado para desempeñar las tareas que se necesitan, buscando incansablemente la satisfacción y comodidad del cliente mientras se mantiene una inmejorable relación entre la buena calidad y el irresistible precio que nos caracteriza.
Por estas razones, si quieres ganar en calidad y bienestar en tu hogar o en tu trabajo, contacta nuestros servicios para hacer tu día a día más sencillo con un servicio de climatización adaptado a ti.